(503) 6198 5271 / 7412 3727 info@newsoftideas.com
      Optimo Suite

      Sistemas de Logística

      Impulse su crecimiento y optimice sus tiempo y recursos con nuestros softwares de logística.

      Warehouse Management System WMS

      Tiene como misión que las empresas logren excelencia operativa en su cadena de suministros, mediante la optimización de las operaciones repetitivas y complejas en sus centros de distribución y almacenes.

      Sistema de manejo de inventario

      Módulos del WMS

      Sistema de manejo de inventario

      Consolidados de preparación

      Permite la agrupación de pedidos basado en diferentes criterios, lo que permite optimizar y agilizar los procesos de preparación, obteniendo como resultado ahorros en los costos operativos del almacén.

      Sistema de manejo de bodega

      Administración de Inventarios

       Incluye desde la recepción de mercadería, pasando por el acomodo inteligente (slotting) y finaliza con el despacho de la mercadería, considerando factores como rotación, categoría de clientes, etc.

      Sistema de manejo de bodega

      Facturación 3PL

      Permite la creación de contratos 3PL con capacidades de generación automática de facturas, contabilizando diferentes tipos de servicios: operativos (ingresos o salida de productos), de almacenamiento y de valor agregado.

      Software de manejo de inventario

      Inventarios Físicos y Cíclicos

      Logra la evaluación constante de los niveles de exactitud del inventario. El inventario físico permite cumplir con los reglamentos fiscales, mientras que el cíclico asegura la evaluación constante del inventario, sin detener las operaciones diarias, permitiendo diferentes criterios para su ejecución.

      Software de logística

      Transport Management System TMS

      Es un potente software, robusto, versátil que simplifica y optimiza al máximo la gestión de su Flota de Transporte, con módulos de rutas de entrega, rutas dinámicas, mantenimiento de flota, etc

      Módulos del TMS

      Manejo de transportistas

      Rutas Dinámicas

      Genera las rutas de entrega, basadas en la Geo-referencia de cada cliente y la distancia entre cada uno de ellos. Considera factores como volumetría y peso soportado por los vehículos, considera mercaderías especiales y número de paradas máximas.

      Sistema de logística

      Mantenimiento de Flota

      Permite el registro y control de los  gastos asociados al mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de vehículos, registrando los costos invertidos, control de garantías y kilometraje de cada vehículo y notificación de próximos mantenimientos.

      Sistema de logística

      Entregas

       Automatiza el trabajo de los Transportistas, por medio de un aplicativo diseñado para dispositivos Android: su función es registrar las entregas obteniendo una comprobación de entrega por medio de capturar la firma del receptor.

      Sales Force Administration SFA

      Es un sistema que permite maximizar el impacto de cada interacción con sus clientes durante todo el ciclo de ventas en campo. Es una plataforma intuitiva, robusta y completa con todo lo que el representante de ventas de campo necesita para atender al cliente satisfactoriamente y en un tiempo corto. 

      Sales Force Administration
      N

      Mejora la calidad de la visita y permite incrementar el número de ellas (permite controlar los tiempos invertidos en la labor diaria de ventas)

      N

      Optimiza el trabajo de los vendedores de ruta

      N

      Obtiene retroalimentación del mercado permanente y dinámicamente

      N

      Facilita y agiliza la toma de decisiones y mejora las estrategias de ventas

      N

      Minimiza los costos de operación (eliminando tareas innecesarias como: digitalización e impresión de formularios, tabulación de encuestas, etc.)

      N

      Elimina los tiempos de ingreso de datos 

      Solicita una demo Gratis

      Llena el formulario o escríbenos al +503 6198 5271 / 7871 0525

      New Soft Ideas

      Nuestra misión es servirte

      Contáctanos por cualquiera de los siguientes medios:

      +503 6198-5271

      Santa Tecla, La Libertad, SV

      info@newsoftideas.com

      +1 224 457 9221

      1425 Highland Blvd. Hoffman Estates, Chicago, IL, 60169, USA.

      es_ESES